viernes, 5 de junio de 2009

TOMAR EN CUENTA LO SIGUIENTE


El libro de matemática viene como anexos, es decir ejercicios de afinamiento, refuerzo, estuvimos trabajando algunas págs. de multiplicación, podrían seguir este trabajo, pero con noción de reforzamiento, multiplicaciones y divisiones de una sola cifra.
Por favor el reforzamiento permite en los fines de semana puedan tener un momento con el estudio y poder trabajar estas páginas. No lo dejo como tarea, obligación. Es el manejo de saber que si yo quiero hacer que mi hijo cumpla un horario de estudio todos los días a la misma hora. El libro de matemática sirve para eso, para afianzar, practicar, reforzar, etc.

AGENDA

Practicar problemas, que en una hoja a parte puedan ellos prácticar los problemas que durante la semana salieron mal, reforzándolo. Esto no va al cuaderno, tampoco va como nota de tarea. Sino ellos ya saben que la práctica hace al maestro.

Practicar lectura. Entonación y comprensión, es muy importante.

Quería este fin de semana enviarles el último trabajo en estudio acerca de la lectura en los niños, ¿Cómo motivarla?. Pero me estoy ausentando de Lima este fin de semana. Así que lo haremos empezando esta semana que viene.

Muchas gracias por su comprensión

A continuación la pag web de juegos para niñas que ayudan a la creatividad y a la estética.

http://www.xn--nia-8ma.tv/category/1/Juegos-para-Ninas