jueves, 2 de julio de 2009

MISION URUBAMBA


Como todos sabemos y los que no, en las vacaciones de medio año se realizará la gran misión vocacional de los Hermanos de la Salle con alumnos del cuarto y quinto de Secundaria. Dicha misión pretende hacer que nuestros jóvenes tomen conciencia del significado y significante de la entrega total a Cristo en la obra de La Salle. Por tal motivo han decidido pedir la colaboración a todo el colegio para entregar en el caso nuestro cuarto grado de primaria productos no perecibles como leche evaporada, en polvo, fideos, cocoa, etc, etc.
Contando ya con su solidaridad y fraternidad por parte de Uds. papás, quedo de Uds. siempre en Cristo y María.

COMUNICADO A DESTIEMPO
El comunicado que sus hijos están llevando el día de hoy, se debió entregar el día de ayer, por motivos extraños los comunicados se me entrego cuando los alumnos ya estaban en plena salida del colegio. Pero no importa, ahí se puede leer todas las recomendaciones o situaciones que se está viviendo en nuestro plantel.

Otro punto importante: El concurso MI PERU se ha postergado por todo esto al día 17 de julio.

AGENDA
En comunicación hay tarea en el cuaderno y en el libro. En el cuaderno ejercicios y en el libro las páginas 122 a la 127.
En matemática trabajamos el día de hoy números primos y compuestos. Deben terminar los que no pudieron las páginas del libro que se trabajó el tema de mitad, doble, tercia, cuarta y quinta. Además se adjuntará un archivo con varios ejercicios en la web del colegio para que Ud. lo descargue y lo presenten resuelto en el cuaderno.
En CTA, hacer el resumen del video visto el día de hoy.