martes, 7 de abril de 2009

COMUNICADO

El día de hoy se envió un comunicado para Uds. papàs en relación a la innaguración de año deportivo del colegio La Salle, por tal motivo se está pidiendo en forma voluntaria la cantidad de 20 soles. Motivo para el polo, el desayuno y gastos varios como globos, pancartas, otros.
Además para los papás que deseen adquirir un polo extra para ellos, el precio del mismo es de 15 soles. Mañana poder empezar enviar el dinero, mas el número de talla del padre. Ya que los polos para los niños es de talla 14. pero si uno desea mas grande para su hijo informarlo por favor.
El último día de envio del dinero es hasta este lunes 13. Gracias.

REFERENTES

Bueno, a raíz de que tema de problemas de conjuntos no ha podido tener resultados satisfactorios. He replanteado y estaremos trabajando esta semana más problemas hasta el lunes 13. A la par ya empezamos la nueva unidad de matemática que son números hasta la centena de millar.
Necesito que practiquen el procedimiento de los problemas de ayer y hoy, que se den cuenta cuando se usa la palabra sólo y cuando se trata de dos conjuntos y tres para hacer el gráfico.
Mañana seguiremos trabajando problemas.

Hoy en comunicación trabajamos el libro hasta la pág 53. Verificar que esté terminado.

Agenda
Devolver la práctica de problemas mañana firmada.
Gracias.