martes, 17 de marzo de 2009

ALGUNAS RECOMENDACIONES

Queridos papás

Les informo que el día de hoy se entregaron dos prácticas, una de ciencia y ambiente y la otra la segunda de matemática, tienen que firmarlas y archivarlas en un folder. Siempre se revisará ese folder con las prácticas o exámenes firmadas.

Matemática y Comunicación son las dos áreas más fuertes del grados, sin menospreciar las otras áreas, pero el trabajo en estas dos áreas principales es fuerte, por eso a veces dejamos buena parte de tarea que no serán todos los días, por ejemplo el día de hoy se esta dejando trabajar el libro desde la pág. 42 hasta la 52. Ellos ya lo comenzaron en clase... Esto les servirá para que practiquen para otra práctica evaluativa del día de mañana que involucra lo que hemos estado trabajando más intersección y unión de conjuntos.

Poco a poco estaré agarrando el hilo en relación a los cuadernos, por favor, el cuaderno, letra que se entienda, limpio y ordenado, es lo mas que puedo pedir... verifiquen Uds. esto... algunos me estan haciendo lo contrario, cuando llegue la revisión podríamos tener problemas.

En comunicación practiquen mucho lectura con sus hijos, entonación, respeto por los signos de puntuación al momento de leer.

En relación al plan lector, en esta semana ya empezamos pero todavía no puedo recoger los libros, que ellos tengan cuidado de los mismos, los guarden bien en sus correspondientes mochilas, el viernes los recogo, para ponerles código y hacer la ficha de lectura.

Se trabaja esta pág. con la pág del colegio en SIEL, con referencia a la Salle, me gusta porque está especificado para que día es esa tarea o en referencia pronto de las felicitaciones o amonestaciones que son personales.


Muchas gracias por su colaboración y en especial por los papás que ya hemos entablado una conversación por correo, les recuerdo nuevamente que mi correo es gonefas@yahoo.es


Hasta mañana.