lunes, 15 de junio de 2009

ALGUNAS INDICACIONES


Algunos alumnos estan viniendo al colegio con trompos u otros juegos que estan totalmente prohibidos de traer, el dia de hoy un grupo de alumnos se quedaron en el recreo en el salón, cuando por norma no esta permitido, estuvieron jugando con trompos cuando fueron sorprendidos por el Dr. Edgardo Guzman quién procedió a llevarlos a la dirección para las sanciones pertinentes.
Algunos alumnos toman mi forma de proceder como una afirmación, me explico, observe alumnos que traian trompos, pero eran alumnos que llegaban muy temprano al colegio, por tanto en el mismo salon jugaban un rato hasta que toque el timbre de inicio de las labores acadèmicas donde queda terminante prohibido jugar con el mismo.
Pero a pesar de las recomendaciones, vino este desenlace que obliga a que tome medidas mas fuertes en el control del comportamiento de mis alumnos.
Papas revisen agendas, tengo alumnos que me traen las agendas igual y se las mando con anotaciones... Por favor necesito esa ayuda por parte de Uds.
Sin otro particular como AGENDA sólo está el exámen de CTA para el día de mañana. Trae lo del sistema locomotor y lo referente a la reproducción humana, por favor que me estudien bien las partes del aparato reproductor femenino y masculino, ademàs de poderlos señalar en un gráfico. No se olviden del esqueleto, mùsculo y articulaciones.

Muchas gracias.