viernes, 17 de abril de 2009

MAÑANA NUESTRA INVITACIÓN DEPORTIVA


El cuerpo y la mente tienen que ir de la mente, es por eso que toda Institución Educativa pone de manifiesto la importancia de conmemorar el deporte como una necesidad del ser humano, cultivando como valor dentro de una competencia la virtud de ganar y la gracia de perder. Gracia, porque de todas maneras perder, te invita a tí a mejorar, a seguir adelante, a aprender de tus errores y enmendarlos, a practicar, todo, para que alguna vez alcances esa victoria y la vivas de verdad solo gracias a tu esfuerzo.


AGENDA
Los alumnos llevaron el día de hoy el programa de mañana con referencia a la mañana deportiva, tenemos que estar a partir de las 8.30 am. la formación empieza 8.45 am, por favor no llegar tarde, sino será tomada como tardanza.
Mañana les alcanzaremos las matracas para hacer bulla y ayudaran con inflar los globos.

Sobre tareas
Tarea en comunicación cuaderno y libro para el día martes.
En matemática practicar si es posible todos los días sumas hasta de 5 y 6 cifras, restas igual, multiplicación por dos cifras y tratar de dividir con una cifra. Esto ayudará al alumno, primero a recordar, segundo a afianzar la multiplicación, es decir, hay que retomar las tablas de multiplicar.
Todavía estamos en numeración, si alguno de los alumnos todavía le es dificil convertir, por ejemplo 5DM a C puedo reenviarle una práctica que le puede ayudar, pero antes tiene que escribirme a mi correo gonefas@yahoo.es

Muchas gracias.