martes, 11 de agosto de 2009

EDUCACION A DISTANCIA


La educación a distancia es una modalidad educativa en la que los estudiantes no necesitan asistir físicamente a ningún aula. Normalmente, se envía al estudiante por correo el material de estudio (textos escritos, vídeos, cintas de audio, CD-Rom) y él devuelve los ejercicios resueltos. Hoy en día, se utiliza también el correo electrónico y otras posibilidades que ofrece Internet, fundamentalmente las aulas virtuales. Al aprendizaje desarrollado con las nuevas tecnologías de la comunicación se le llama [[e-learning. En algunos casos, los estudiantes deben o pueden acudir a algunos despachos en determinadas ocasiones para recibir tutorías, o bien para realizar exámenes. Existe educación a distancia para cualquier nivel de estudios

Es precisamente esta definición por la cual quiero explicarles que es importante que sus hijos dominen los correos electrónicos o emails, una parte de las nuevas tecnologías que se usan para el aprendizaje.
Como todos sabemos está a la expectativa que nuevamente pueda rebrotar esta pandemia y si fuera ello, se tendría que nuevamente suspender clases. De ahí parte la importancia de esto.

Por eso se explica la tarea de comunicación que se va a entregar para que los alumnos retornen sus respuestas a mi mismo correo.

DEBEMOS SEGUIR LAS SIGUIENTES INDICACIONES

escribe

www.yahoo.es

el correo es cuartoclasallelima@yahoo.es

la clave es lasalle4c

Al momento de entrar descargar el archivo, lo lees en tu computadora, solo la hoja de respuestas debidamente resuelto lo adjuntas y lo envias a mi otro correo que es gonefitas@hotmail.com

Gracias

TAREAS DE HOY
Terminar ejercicios de fracciones en matemática en el cuaderno.